La compañía lanza el Pack Helmet, para la limpieza del casco, y los Packs para la cadena Chain Factory Line y Chain Off Road, para motos de carretera y off-road, respectivamente.
Bajo el lema “vibra más fuerte, vuela más alto y llega más lejos”, Motul presenta tres packs con los que conseguir un mantenimiento y limpieza eficaz de la cadena y el casco destinados a los apasionados de las dos ruedas.
En primer lugar, Motul ha diseñado el Pack Helmet para garantizar una limpieza integral del casco. El pack incluye el Helmet & Visior Clean, un producto específico para la limpieza exterior del casco y también de la visera. Gracias a su fórmula neutra no agresiva, disuelve la suciedad de ambas partes sin dañar, rallar o abrasar, conservando así las propiedades de seguridad de la superficie, sin necesidad de utilizar agua. Además, contiene un paño de microfibra para facilitar la limpieza del exterior del casco.
Para la limpieza del interior del casco, la compañía ha completado este pack con el Helmet Interior Clean, con una fórmula no irritante anti-alergénica para la piel que permite higienizar los acolchados interiores de forma inmediata con tan solo rociar el producto (sin necesidad de frotar ni utilizar agua).
En cuanto al cuidado de la cadena, la compañía dispone del Pack Cadena Factory Line formado por un limpiador desengrasante y un lubricante en spray para vehículos que necesiten de un mantenimiento que resista grandes velocidades. El Chain Clean es un desengrasante en spray específico para cadenas, aplicable a cualquier tipo de motocicleta, libre de cloro y formulado para eliminar todo tipo de residuos incrustados como polvo, barro, arena, tierra, aceite, etc. Chain Clean elimina los residuos de grasa más extrema en todo tipo de cadenas O-ring, X-ring y Z-ring, evaporándose de forma rápida.
Una vez limpia la cadena, se aplica el segundo producto del pack: el Chain Lube Factory Line, un lubricante diseñado para engrasar las cadenas de motos de competición de velocidad y resistencia. También es recomendado para motos que alcanzan grandes velocidades. A base de aditivos sólidos AW/EP (anti-desgaste y extrema presión), el Chain Lube Factory Line de Motul limita la resistencia a la fricción y mejora el rendimiento de la transmisión conservando sus propiedades lubricantes a altas temperaturas. Con un color blanco, para su fácil aplicación, aumenta la duración de la vida útil de la cadena, resiste el agua y protege contra la corrosión. Además, contiene disolvente para eliminar los depósitos y penetrar más rápidamente en los ejes. Está diseñado para proteger las juntas de tipo O-Ring, X-Ring y Z-Ring.
Finalmente, Motul dispone del Pack cadena Off Road con el limpiador Chain Clean, mencionado anteriormente, y el lubricante Chain Lube Off Road. El Chain Lube Off Road, un lubricante en spray untuoso de color amarillo, diseñado para engrasar las cadenas de motos todoterreno y quads, está pensado para dispersar los depósitos de arena y barro y proteger la cadena en condiciones de humedad. Está diseñado para proteger las juntas de tipo O-Ring, X-Ring y Z-Ring y capaz de reducir las fricciones. Asimismo, disminuye las pérdidas de potencia y aumenta la duración de la vida útil de la cadena. Además, resiste el agua y protege la cadena contra la corrosión.
Fuente: Motul noticias; Posventa.info