Monroe ofrece calidad OE en amortiguadores de vehículos comerciales

on
Categories: Amortiguadores

La marca cuanta con una gama completa de amortiguadores de sustitución Monroe Magnum para casi cualquier tipo de conducción y necesidad de cabina.

Los amortiguadores juegan un papel fundamental en el rendimiento y la productividad del vehículo comercial al contribuir a una dirección, frenada y estabilidad seguras en una amplia variedad de condiciones de conducción. Además, estos componentes ayudan a filtrar el ruido, la vibración y la dureza inducidos por la carretera que, de otro modo, podrían afectar a la comodidad del conductor.

Monroe ofrece una selección completa de amortiguadores de sustitución Monroe Magnum de calidad OE para prácticamente cualquier tipo de conducción y necesidad de cabina de los vehículos comerciales más comunes. Como fabricante de amortiguadores de Equipo Original, la marca se especializa también en el desarrollo de unidades de control de suspensión para tractores y remolques de carretera, autobuses, equipos agrícolas y otros vehículos de uso intensivo.

Monroe amortiguadores vehiculo comercial camionLos amortiguadores axiales Monroe Magnum para camiones, remolques y autobuses cuentan con una válvula de compresión de tres etapas que proporciona, según la marca, características de amortiguación «más consistentes y de alta calidad para ayudar a maximizar el contacto entre los neumáticos y la superficie de la carretera». También incluyen un diseño de pistón de bloqueo hidráulico que evita la extensión excesiva del amortiguador, lo que puede eliminar los casos de rotura mecánica del amortiguador en sí, así como el daño asociado a los fuelles de aire del vehículo.

Los amortiguadores de cabina de repuesto Monroe Magnum están disponibles en prácticamente todas las configuraciones de Equipo Original para trabajar solos o en conjunto con un muelle helicoidal o un muelle neumático según la configuración del vehículo. Además, en un momento en el que la comodidad y la satisfacción del conductor de un vehículo comercial son más importantes que nunca, Monroe ofrece una amplia gama de amortiguadores de repuesto Monroe Magnum para asientos de camiones.

Por otro lado, está disponible la asistencia “Magnum” a través del nuevo programa de soporte “Los técnicos primero” de DRiVGarage Gurus, que respalda los productos Monroe con soporte técnico y herramientas de soporte a través de diferentes recursos (in situ, online y bajo demanda). Estos incluyen el catálogo Monroe Magnum completamente ilustrado, con imágenes de productos de 360º.